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¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: FedEx, Estafeta, DHL, PAQUETEXPRES, hacemos envios locales en Culiacan por medio de DiDi o UBER.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 2 días luego de realizada la compra.

Siempre y cuando la prenda esté en excelentes estado sin ser dañada.

Cambios en ENVÍOS corren por cuenta del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega?

No somos responsables por asuntos de paquetería una vez generada la guía y entregado el paquete no es nuestra responsabilidad el tiempo de entrega estado del paquete o pérdida de este ya que eso es totalmente responsabilidad de paquetería, una vez generada la guía es responsabilidad del cliente al estar monitoreando el estado del paquete

Contactate con nosotros a WhatsApp 6672303300 para mayor atencion.